domingo, 23 de octubre de 2011

Destino: Argentina

Me encontraba en el avión, me esperaban doce horas de vuelo aproximadamente. Apenas me despedí en el aeropuerto de mis padres, ya que no quise que ninguna otra persona viniera a despedirse ya que era bastante doloroso y las despedidas no eran lo mío. 
Decidí escuchar música en el ipod, sentía la necesidad de descansar, así que intenté dormir algo, aunque un avión no fuese lo más cómodo, pero así pasarían las horas más rápido y no tendría tiempo de pensar en él.
Estaba a punto de conciliar el sueño, cuando comenzó a sonar "Solo para ti" de Camila, los recuerdos comenzaron a inundar mi mente y no pude evitar que empezaran a surgir pequeñas gotas sobre mis ojos que comenzarían a derramarse por mis mejillas, era escucharla y recordar cada momento de esa noche, de anoche.
Inmediatamente apagué la música, pero sentí que necesitaba escribir y desahogarme, así que cogí mi pequeña libreta del bolso que siempre llevaba conmigo y comencé:

" Hoy 22 de noviembre, me encuentro en un avión con destino Argentina donde voy a emprender una nueva etapa de mi vida. Pero en este momento lo único que pasa por mi cabeza es su nombre: Lucas.
Si mi mejor amigo, del cual he descubierto que estaba enamorada, capaz fueron sentimientos escondidos por mucho tiempo en el fondo de mi corazón pensando que no tenían nada que ver con un amor más profundo.
Simplemente un beso, abrió mis ojos, y la puerta que intentaba cerrar en mi corazón para que no fluyesen los sentimientos y darme cuenta de las cosas. ¿Quién iba a imaginar que nosotros después de años de amistad, acabáramos enamorándonos? Lo de anoche, todo lo que preparó para mí, todas sus palabras...fueron algo increíble que nunca hubiese imaginado, ¿quién iba a decir que se enamoraría de mí? con la de "miles" de chicas que iban detrás suya. Todo muy bonito por cierta parte, pero pienso que este momento tiene peso la parte mala. Ya está, ya me fui, ahora las cosas cambiarán radicalmente, y no volverá a ser lo mismo. Si, tengo que mentalizarme. Él en algún momento se olvidará de todo, encontrará a esa persona que le hará feliz, y yo pues seguiré con mi vida, imaginando que algo mejor llegará. Ahora solo me centraré en mis años de universidad, en trabajar y disfrutar del nuevo lugar donde voy a vivir. Un nuevo país, el cual era mi sueño ir."

Ahora sí, me sentí relajada después de escribir y por fin pude dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario