martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo X

Era un momento único, hermoso, parecía que todo estaba sacado de un sueño. Pero caí, mi mente comenzó a reaccionar y empecé a analizar la situación. Esto no estaba bien. No, no lo estaba. Era mi mejor amigo, mañana me iba a Argentina, las cosas iban a cambiar y esto solo podía traer más dolor a mi corazón.
Mientras él me besaba tiernamente, lágrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas...
Lucas se percató.
-Mar, ¿estás llorando?
No podía hablar, mi cabeza me lo impedía, las ganas de derrumbarme en ese momento estaban a punto de ganarme. En mi mente sonaba una voz que me repetía que huyese. Entonces no pude más, me aparté de él e intenté escapar de aquel lugar. Comencé a correr hacia la salida de la playa, pero entre la oscuridad y las lágrimas que cegaban mis ojos no podía hacerlo con facilidad.
Lucas no lo dudó ni un segundo y comenzó a ir tras de mí.
-¡MAR! ¡MAR! ¡Espera! yo...yo lo siento, ¡hablemos!. Lo siento...yo no quería que esto pasará...

Me detuve por un instante, él se encontraba a un metro detrás de mí.
Tenía razón, no podía dejarle ahí sin explicación alguna de mi reacción y menos terminar así la noche después de todo lo que había hecho, pero principalmente porque sería la última vez que lo vería.
Me dí la vuelta, corrí hacia él hasta que me refugié entre sus brazos. Solo podía llorar.
-Mar...ya pasó...lo siento...yo no quería que te pusieses así. -intentó consolarme-
-Lu...Lucas...esto es muy difícil para mí. Yo...yo...-apenas me salía la voz-
-Mar no hables, tranquila. -Me abrazó más fuerte.- Sabía que esto no era una buena idea, pero no podía permitir que te fueras sin confesarte esto que no me deja respirar cada vez que te veía.

Me serené, y le miré a los ojos...reflejaban dolor, tristeza, pero también amor, ternura...
-Lucas...esto es muy difícil para mí, fue hermoso lo que hiciste y has tenido un gran valor en confesarme lo que sientes por mí. Lloro porque tú me dices esto, siendo la persona con la que he compartido tantos momentos y que sabe todo de mí, esa persona que ha estado en lo malo y en lo bueno, entregándolo todo sin importar nada. ¿Pero tú sabes lo que significa todo esto?, esto significa que las cosas van a cambiar, mañana yo me voy a Argentina y tú te quedas aquí, y me encantaría decirte que yo también siento lo mismo o mejor dicho que no sentía lo mismo... Lucas...este beso...
-Si, no digas nada más. -Me dijo interrumpiéndome.- Lo entiendo. -Ahora sus ojos reflejaban solamente tristeza y dolor.-
-Lucas...no me has dejado terminar. Quiero decir que ese beso ha sido el más tierno que nunca me han dado, que ese beso ha removido mi ser, que algo especial me ha hecho sentir...
Podía observar como ahora eran sus lágrimas las que comenzaban a recorrer sus mejillas.


                                                            CONTINUARÁ



No hay comentarios:

Publicar un comentario