martes, 20 de diciembre de 2011

Capítulo XV

Fue leer su mensaje y mi corazón comenzó a recordar todos esos sentimientos que en mí moraban por él, esas ganas de estar con él, pero ya estaba todo hecho. Las cosas iban a cambiar y tendría que ser yo quien tomara la primera decisión.. Sin pensarlo decidí que lo mejor para los dos sería que el tiempo se llevara con él los sentimientos y que para ello sería necesario perder el contacto por una temporada. Por eso decidí responder a su mensaje mediante un correo.


"Lucas...me parece hermoso lo que me dices, pero siento en este momento no responderte de la misma manera...yo se y entiendo que lo que te voy a decir te va a doler y no pienses que a mí no. Quiero decirte que he tomado esta decisión porque pienso que va a ser mejor para los dos. A partir de ahora no quiero que tengamos ningún tipo de relación, lo siento, pero pienso que lo mejor es que perdamos el contacto por un tiempo para no alimentar nuestros sentimientos y hacer esto más fácil. Es tiempo de que conozcamos a otras personas, nuevas experiencias cada uno por su lado. Así que esto es lo último que vas a saber de mí. Hasta pronto. Y aunque no me creas...te quiero."


¿Estaba comportándome como una insensible? puedes ser...¿Cómo podía pensar en hacerle esto a Lucas cuando hace nada todo estaba "bien"? 
Puede ser que me consideren la peor persona del mundo, pero no quiero que ninguno de los dos sufra.
¿Y no se sufre por esto? si, pero por un tiempo. Se olvidará de mí algún día y encontrará a alguien mejor y volverá a enamorarse.


Mientras gotas de sal recorrían mis mejillas, acto seguido borré toda dirección, todo número, todo dato que poseyera de él y limité cualquier medio de comunicación por el cual pudiera comunicarse conmigo.
Tenía que comenzar una nueva etapa, nuevos amigos, nuevas experiencias, y algún día también encontrar esa media naranja argentina que siempre soñé.
Después de esto me dormí, y del cansancio me desperté justo al día siguiente a buena hora de la mañana, ventajoso para acostumbrarme al cambio de horario. Hoy me esperaba un día lleno de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario